Misión y Visión

El grupo desarrolla sus actividades en torno a sus misión y visión siguientes:

Misión: Creemos fuertemente en la Biología Sintética como una herramienta que puede potenciar el desarrollo sustentable de Chile. Así, nuestra misión es promover su desarrollo responsable, fomentando la investigación, innovación y emprendimiento en ciencia y tecnología en beneficio de la sociedad.

Para ello generamos y ponemos a disposición distintas actividades demostrativas, charlas, talleres, proyectos, conocimientos y herramientas en torno a la biología sintética, para difundir, educar y empoderar a la comunidad.

Propiciamos equipos de trabajo comprometidos, colaborativos e interdisciplinarios, con un alto sentido de auto-aprendizaje, dispuestos a recibir y guiar nuevos integrantes. También, buscamos establecer alianzas con otras organizaciones para poder transferir efectivamente nuestras actividades y conocimiento al resto del país.

 

Visión: Ser una plataforma de encuentro y generación de iniciativas en torno a la Biología Sintética de manera colaborativa, abierta, interdisciplinaria y sin fines de lucro.

 

Más información en las secciones: ¿Quienes somos? y Organización