Concurso iGEM: Lanzamiento de campaña!

Tras 2 meses de trabajo, el equipo iGEM UChile-OpenBio lanza su Campaña de Crowdfunding en la plataforma Fondeadora!. Se invita a todos a colaborar para ayudar a ubicar al PRIMER EQUIPO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE en la competencia internacional de Biología Sintética iGEM, que se llevará a cabo en Boston, Estados Unidos, entre el 24 y el 28 de Septiembre.

Te invitamos a conocer y apoyar su proyecto “Producción de un plástico biodegradable usando bacterias modificadas genéticamente” de las siguientes formas:

1.- Aportando directamente, en el link del proyecto, haciendo clic al costado del video (¡Fondear!). Los montos a aportar pueden ser desde $2500 pesos.
2.- Compartiendo el proyecto entre tus contactos cercanos.
3.- Dando alguna recomendación o feedback sobre la campaña.

Para alguna otra forma de apoyo, puedes escribirnos a contacto@openbio.cl o finanzas@openbio.cl y te responderemos a la brevedad !

Ve nuestro VIDEO PROMOCIONAL AQUÍ

Cualquier forma de colaboración nos brinda mayor oportunidad de alcanzar nuestro objetivo y así potenciar el desarrollo de este proyecto, con el cual, en algún futuro, podría permitir reemplazar los plásticos convencionales por plásticos biodegradables.

Puedes hacer tu aporte aquí

Visita las redes sociales del Equipo

Fanpage – Twitter

¡ Pronto nuevas noticias !

igem_team

Quizás te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *