Feria de los GG.OO 2015

Este martes 10 de marzo, OpenBio UChile participó en la Feria de los Grupos Organizados 2015, coordinada por el CEPC para la Semana Premechona.

Fue una instancia para dar a conocer el grupo a la facultad y a todos quienes nos visitaron. Particularmente, se presentó de manera pública uno de los grandes proyectos de OpenBio: Construcción de equipos biotecnológicos a bajo costo, entre ellos una Máquina Amplificadora de ADN o Polymerase Chain Reaction (PCR) y una Cámara de Electroforesis.

La Feria fue exitosa para el grupo, ya que varios estudiantes que visitaron el stand se inscribieron para ser parte de este proyecto. Si no pudiste visitar el stand, revisa aquí la descripción general y la programación preliminar del proyecto.

Si te interesa participar y no alcanzaste a registrarte, te invitamos a enviar un mail mediante la sección Contacto de la página web o a contacto@openbio.cl, indicándonos tu nombre, apellido, carrera, año que cursas, mail de contacto y n° de teléfono, así nos contactaremos contigo para integrarte al proyecto!

DSCN2606

Quizás te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *